Colaboradores

Y ahora, los currantes de este blog, los que hacen que cada acto cofrade de la ciudad Jerezana, sean convertidos en imágenes  fotográficas, y sean compartidos con todos vosotros, para que las podáis ver en desde vuestros ordenadores en casa:

Antonio Rubio, jerezano, muy cofrade, y perteneciente e insistente colaborador con algunas hermandades de la ciudad, este amante de la Semana Santa jerezana, también es colaborador de la pagina web "Ondas de pasión", a la que le concede su galería fotográfica, al igual que en este blog, que hace la gran mayoría de las fotos y creador de la idea de dicho blog.

Antonio Rubio
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Daniel Lomas, jerezano, amante de su Semana Mayor, y al igual que Antonio perteneciente y colaborador a algunas hermandades de Jerez. El también ha dejado ver su nombre en fotos de la web "Ondas de Pasión" y su labor en este blog es, al igual que Antonio, el de aportarnos su visión de las imágenes jerezanas a través de sus fotografías.

Dani Lomas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juan Manuel Zarazaga, a diferencia de Dani y Antonio, este es del pueblo vecino de Chipiona, a pesar de no ser de la ciudad se declara enamorado de la Semana Santa jerezana, y no duda en venir a la ciudad cada vez que esta ofrece un acto religioso, desde un besamanos hasta cualquier tipo de procesión, y en la semana mayor deja su pueblo natal para disfrutar de dicha Semana Santa. Junto a Antonio crearon este blog, y éste se encarga de todo el diseño y distribución del blog, aparte de realizar cada mes el encabezado de dicho blog, y realizar todos los montajes que encontrarás en la sección de "Descargas".

Juanma  Zarazaga



No hay comentarios:

Publicar un comentario